Público
Público

Una mujer dominicana herida grave por arma blanca por su compañero sentimental

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer dominicana de 31 años, C.A.P.M., ha sido herida grave por arma blanca por su compañero sentimental en su domicilio, en la calle Arzúa, número 27, en el distrito de Hortaleza.

Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que recibieron un aviso sobre la una y media de la tarde y que sanitarios del Samur-Protección acudieron al lugar y atendieron a la mujer, que presentaba dos heridas de arma blanca en el tórax, una de ellas penetrante y la otra en la mama, así como dos cortes profundos en el antebrazo izquierdo y otra en la mano derecha.

Al lugar acudió también una patrulla de la Policía Nacional, a quienes la mujer, que estuvo consciente en todo momento, manifestó que el autor de la agresión había sido su compañero sentimental, contra quien no constan órdenes de alejamiento o denuncia previa.

Ha sido montado un dispositivo de localización y detención contra el agresor, agregaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La mujer fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal en estado grave, mientras que en el domicilio permanecen psicólogos del Samur-Protección Civil asistiendo a familiares de la víctima, entre ellos, la madre y un hijo.