Público
Público

La mujer herida en el tiroteo de la iglesia podría ser trasladada a planta en las próximas horas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La mujer de 52 años que resultó herida en el tiroteo ocurrido el pasado jueves en la parroquia de Santa María del Pinar, permanece ingresada en la Unidad de Reanimación del hospital de La Paz donde evoluciona favorablemente de sus heridas y en las próximas horas podría ser trasladada da planta.

Así lo han indicado hoy a Efe fuentes del Hospital de La Paz, según las cuales la mujer, M.L.F.C., evoluciona favorablemente de las cuatro heridas no penetrantes por arma de fuego y la contusión pulmonar derecha que sufrió en el transcurso del tiroteo, en el que fallecieron otra mujer, Rocío P.O., de 36 años, que se encontraba en avanzado estado de gestación, y el autor de los disparos, Iván Berral, de 34, que se suicidó.

M.L.F.C. permanece ingresada en la Unidad de Reanimación Cardiotorácica de La Paz, pero según fuentes hospitalarias, es probable que "entre hoy y mañana" sea trasladada a planta debido a la buena evolución de sus heridas.

También continúa ingresado en La Paz el recién nacido, hijo de la fallecida, del que el centro no facilita parte médico por expreso deseo de la familia.