Publicado: 03.05.2014 17:45 |Actualizado: 03.05.2014 17:45

Una mujer mata a su exsuegro y alega que la agredía sexualmente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil ha abierto una investigación acerca de un homicidio en la localidad toledana de Carranque, donde una mujer de 35 años supuestamente ha quitado la vida a un varón con un arma blanca. Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar sobre las 05.30 horas en un domicilio familiar donde este hombre ha fallecido tras recibir varias puñaladas.

Fuentes cercanas al caso han señalado que María del Carmen P., la presunta agresora, ha confesado que Jose Antonio A., la persona fallecida, es su exsuegro y ha alegado que la había agredido sexualmente en varias ocasiones, que no podía aguantar más esta situación y que estaba en tratamiento psiquiátrico. María del Carmen P. ha sido trasladada a un centro sanitario en Illescas para ser puesta en observación, tras haber sido evacuada por los servicios de emergencia y arrestada por la Guardia Civil.

Una vecina ha manifestado que la mujer tiene un hijo de unos 7 años que no residía en la vivienda y que el fallecido, abuelo del menor, era el encargado de llevarlo hasta el lugar con frecuencia. Cuando los agentes han llegado al lugar han encontrado a la presunta agresora vestida con una camiseta desgarrada y llena de sangre y han observado un reguero de sangre en el pasillo que conducía hasta el cadáver del hombre, que presentaba numerosas cuchilladas.