Público
Público

Una mujer muere y tres hombres resultan heridos graves al volcar un coche en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer de 38 años cuya identidad no ha sido facilitada ha muerto, tres hombres han resultado heridos de gravedad y un cuarto leve al volcar esta noche el coche en el que viajaban a la altura del kilómetro 30 de la vía de circunvalación a Madrid M-40.

Así lo ha informado a Efe un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, quien refirió que el vehículo, un Opel Vectra, ha volcado en una salida de vía, sobre las 23.15 horas del lunes, por causas que se desconocen.

Tres de los ocupantes del coche siniestrado han tenido que ser sacados de entre el amasijo de hierros en que éste quedó convertido por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La mujer ha muerto debido a los graves traumatismos que ha sufrido por todo su cuerpo y, a su llegada, las asistencias sanitarias del SUMMA no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Uno de los heridos graves, un hombre de 40 años, ha sufrido politraumatismos y fracturas abiertas en las extremidades inferiores y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

También en estado grave y al mismo hospital ha sido conducido otro varón, de 35 años, que ha sufrido un traumatismo abdominal y torácico.

Al Gregorio Marañón ha sido trasladado otro hombre de 30 años que se encuentra grave debido a un traumatismo facial, mientras que al Hospital de Leganés ha sido conducido un herido, con pronóstico moderado, que ha sufrido diversas contusiones.

El SUMMA ha desplazado al lugar el VEC (vehículo especial de catástrofes), tres uvis móviles y dos ambulancias. Asimismo han acudido dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.