Público
Público

Mujer sofisticada, femenina y muy chic en la tercera jornada de Cibeles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Propuestas para una mujer femenina, sofisticada, aunque fuerte y decidida, y sobre todo "muy chic" se verán hoy miércoles en la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, de la mano de diseñadores como Javier Larrainzar, Sardá, Alma Aguilar, Lidia Delgado o Hannibal Laguna.

Así, Larrainzar presenta para el próximo verano una colección cuyas líneas están dominadas por volúmenes y plisados, cuya pieza clave es el vestido largo, mientras que Andrés Sardá nos transporta a un ambiente mágico de ninfas sofisticadas y actuales, que reinventan las fuerzas de la naturaleza.

Alma Aguilar ha pensado en una mujer bohemia y soñadora, con cierto aire surrealista envuelta en organza de seda, muselinas, crepe de chine, seda rústica, popelín y voile de algodón.

Carmen Marcha llena el verano del 2009 de color y refresca con sus referencias al estilo new romantic de la década de los ochenta.

El objetivo de la temporada de José Miró es crear prendas extremadamente cómodas, funcionales y agradables al tacto al igual que femeninas, delicadas y armoniosas, partiendo de un espíritu cosmopolita y multicultural, mientras que Lydia Delgado convierte la moda en un gran baile de formas y dibujos a través del color.