Público
Público

La mujer de Woods se va de casa

La ex modelo Elin Nordegren ha pedido a sus abogados que inicien los trámites para divorciarse del golfista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Como era de prever, la mujer de Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, abandonará la residencia que compartía con el famoso golfista, según indica el New York Post.

El diario neoyorquino publica imágenes en las que se ven varios camiones de mudanza aparcados ante la casa de Woods en Florida, de donde se sacaron numerosos bultos y obras de arte 'envueltas cuidadosamente'. 

La ex modelo estuvo en la casa el martes para indicar a los operarios de mudanzas qué era lo que tenían que sacar de la vivienda, ante la que se produjo a finales de noviembre el extraño accidente que dio inicio al escándalo de Tiger Woods y sus relaciones extramatrimoniales.

Además, la revista People publica estos días que la Nordegren tiene intención de pedir el divorcio a Woods y sus abogados ya habrían iniciado los trámites para obtenerlo. 

Mientras Woods no deja de perder contratos publicitarios semana tras semana, su aún esposa acaba de firmar un contrato con la marca deportiva Puma, según el portal de Internet TMZ, que ironizaba con el siguiente titular: '¿Del 'Tigre' al Puma?'.

Según indica el Post, Nordegren no abandonó antes la residencia de Woods 'porque su hijo tenía gripe', pero ahora tiene intención de pasar las vacaciones navideñas alejadas de su marido 'en un lugar cálido' y en compañía de sus hijos Sam y Charlie, de dos años y diez meses de edad respectivamente, y de su familia.  

El Post, que también explica este miércoles que Nordegren ya no lleva el anillo de casada, desvela también que Woods pagaba a sus distintas amantes entre cinco y diez mil dólares al mes mediante transferencias bancarias para que permanecieran en silencio sobre las aventuras que habían compartido con el golfista.

'El dinero llegaba por una transferencia. No había ningún contrato ni se hablaba de ello, pero quedaba claro que el dinero llegaba a cambio del silencio', aseguró una de las supuestas amantes del deportista, que asegura que la noche del accidente Woods la llamó desde su casa porque su esposa le había quitado el teléfono móvil.

Desde que saltara el escándalo han aparecido una decena de mujeres que afirman haber sido amantes del golfista número uno del mundo tanto antes como durante su matrimonio, entre las que destaca una actriz de películas pornográficas cuyos servicios, según el Post, Woods contrató para una de sus fiestas de cumpleaños.