Público
Público

Dos mujeres heridas de gravedad en un accidente de coche en una rotonda de la M-40

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos mujeres que viajaban de pasajeras resultaron heridas de gravedad sobre las 00.30 horas de esta madrugada en un accidente en el que se vio implicado un sólo vehículo en una rotonda de la M-40 a la altura de la Avenida de Arcentales, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se produjo al perder el control de un seat Ibiza su conductor en la rotonda de dicha avenida y empotrarse con un "impacto brutal" contra la mediana de hormigón que hay en el lugar.

Tanto el conductor como las dos pasajeras tuvieron que ser rescatados por los bomberos de Madrid al quedar atrapados entre los restos del vehículo.

Los facultativos del Samur-Protección Civil diagnosticaron a una de las mujeres que viajaba en la parte trasera del coche un traumatismo maxilofacial y otras contusiones por lo que fue trasladada al Hospital de La Paz en el que quedó ingresada con pronóstico de grave.

La segunda de las mujeres que viajaba en el asiento del copiloto sufrió un traumatismo abdominal grave y fue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón.

El conductor del vehículo sufrió policontusiones y fue también ingresado en el Hospital de la Paz para observación con pronóstico reservado.