Público
Público

"Las mujeres son una droga para Angelina"

Rosie O'Donell confiesa que mantuvo una relación telefónica con la actriz que no prosperó por el miedo que provoca Angelina

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La vida íntima de Angelina Jolie acapara las portadas de los medios últimamente. Tras conocerse que a los 16 años mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre y provocando su separación, ahora la cómica Rosie O'Donnell ha destapado más secretos de la seductora actriz. O'Donnell asegura que durante un tiempo Angelina y ella tontearon por teléfono y estuvieron muy cerca de que pasara algo entre ambas.

La actriz y cómica estadounidense ha confesado en un programa de televisión que estuvo a punto de mantener una relación con la protagonista de Tom Ryder, después de que ambas tontearan durante horas telefónicamente. De hecho, asegura que fue Angelina quien puso más interés, pues acababa de romper con Jonny Lee Miller y buscaba el amor entre el elenco de famosos de Los Angeles.

'Angie me llamó y hablamos durante horas. De repente, me dijo: 'Quiero ir a verte'. Se produjo una tentativa para quedar a cenar, pero al final nunca sucedió', ha dicho Rosie. Nunca ha ocultado su homosexualidad y ha abanderado la lucha para permitir adoptar a parejas de lesbianas en el estado de Florida.

Lo más sorprendente es que nunca ocurrió nada porque Rosie 'tenía miedo' de Angelina. 'Tenía un poco de miedo de ella. Angelina asusta en lo que se refiere al terreno sexual'. Sin embargo, según ha informado US Magazine, O'Donnell ha admitido que todavía sueña con la pareja de Brad Pitt.

Tampoco Angelina se ha esforzado en mantener en secreto sus inclinaciones bisexuales, ni ha ocultado que durante una década mantuvo una relación con la modelo de origen oriental Jenny Shimizu. La ex topmodel declaró en una entrevista que 'las mujeres son una droga para Angelina'.