Público
Público

Noticias de hoy La multitudinaria protesta contra la tauromaquía y otras cuatro noticias que no debes perderte este domingo 14 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este domingo 14 de mayo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Animalistas durante la manifestación "Tauromaquia es Violencia"

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este domingo 14 de mayo de 2017.

Miles de personas se manifiestan en Madrid para pedir la abolición de la tauromaquia

La marcha ha sido convocada por la plataforma #TauromaquiaEsViolencia, compuesta por 17 organizaciones animalistas y más de cien asociaciones sociales, ecologistas y políticas.

Villarejo se persona en Lezo como acusación de sus propios clientes del Círculo de Gstaad

La Asociación Transparencia y Justicia, que fue expulsada del caso Nicolás por tener "interés directo en la defensa de los intereses particulares del Sr. Villarejo", ya que está formada por un socio y un empleado del comisario, vuelve a intentar el fraude procesal de participar en una causa donde hay imputados clientes y amigos suyos, como López Madrid y De la Joya.

La banca española lleva ocho años echando a 200 trabajadores cada semana

Bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito han recortado más de 81.000 puestos de trabajo y cerrado 17.000 sucursales tras la crisis y el rescate.

El PSOE-M rechaza derribar a Cifuentes pero Podemos seguirá adelante con la moción

Los socialistas apoyan los motivos de Podemos pero no están a favor de hacerlo a través de una moción de censura que no saldría adelante al no contar con el respaldo de C's.

PP, PSOE y C's imponen la tramitación exprés del 'TTIP canadiense' en el Congreso

Desde el grupo parlamentario de Unidos Podemos critican que las tres fuerzas se hayan unido para someter a la votación del Pleno el envío del acuerdo comercial CETA al Tribunal Constitucional el próximo jueves, el mismo día en que se vota el tratado, e incluso después de que la cámara ya haya dado luz verde al acuerdo