Público
Público

"El mundo" y "Gloria" en "Vía Dalma 2" de Sergio Dalma, el 29 de noviembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantante que más discos vendió en España en 2010, Sergio Dalma, publicará el 29 de noviembre "Vía Dalma 2", el segundo tramo de su exitoso álbum "Vía Dalma", en el que versiona más clásicos de la música italiana como "El Mundo", "Gloria" o "Te Amo".

Warner Music, que ha dado a conocer hoy la fecha de publicación de este nuevo álbum, será la discográfica encargada de editar esta segunda etapa del periplo musical transalpino que el catalán inició en 2010 de la mano de Universal Music, convirtiéndose ese año en el único artista que superó la barrera de las 100.000 copias vendidas.

"El Mundo", de Jimmy Fontana; "Gloria" y "Te Amo", de Umberto Tozzi; "La Bambola", de Patty Bravo; "Yo no te pido la luna", de Daniel Romo; y "Senza una donna", de Zucchero; son algunos de los temas homenajeados en "Vía Dalma 2".

El artista reveló en una reciente entrevista con Efe que para este trabajo ha contado con artistas que ya aparecieron en el anterior CD y con otros de tendencia "más comercial" y contemporánea, como Eros Ramazzotti o Marco Masini.