Público
Público

Munúa y Aouate coinciden primera vez en una lista casi 2 meses después del altercado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cancerbero uruguayo Gustavo Munúa y el israelí Dudú Aouate han vuelto a coincidir, casi dos meses después, en una lista de convocados, tras la decisión de Miguel Ángel Lotina de prescindir del canterano Fabricio Agosto para el choque que mañana enfrentará al Deportivo de La Coruña con el Sevilla en Riazor.

De este modo, Aouate, que ya fue titular la pasada semana ante el Espanyol, y Munúa volverán a trabajar conjuntamente en el calentamiento previo por primera vez desde el incidente que ambos protagonizaron el pasado 11 de enero, en el que el meta charrúa propinó un puñetazo en la cara al hebreo, que debió recibir varios puntos de sutura.

Altercado que llevó al técnico deportivista Miguel Ángel Lotina a apartar a ambos de la disciplina blanquiazul, lo que propició la presencia en el siguiente encuentro liguero ante el Villarreal en el once inicial del portero del Deportivo B Fabricio Agosto, mientras que su compañero en el filial Manuel Fernández "Manu" ocupó el banquillo.

Readmitidos semanas después al grupo, fue el uruguayo Gustavo Munúa el que entró en las listas de convocados de Lotina, aunque siempre como suplente del canario Fabricio Agosto, que ocupó durante seis jornadas consecutivas la portería gallega.

Confianza que se vio truncada la pasada semana, en el que el preparador vasco devolvió la titularidad, casi tres meses después desde su última presencia en el once inicial, a Dudú Aoute en detrimento de Fabricio, que debió conformarse con la suplencia ante el Espanyol.