Público
Público

Murray encuentra en Federer el desafío que necesita

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El británico Andy Murray señaló hoy que enfrentarse contra el suizo Roger Federer es siempre un desafío, que no le tiene miedo, y que ese tipo de juego demostrado en Shanghái, donde hoy ganó el título, es el que necesita para ganar su primer Grand Slams.

"Necesito jugar como lo hice esta semana durante todo un Grand Slam. Es así de simple", dijo Murray. "No creo que mi juego necesite mejorar mucho, creo que tengo la habilidad para ganarlos, he estado cerca algunas veces. Necesito ganar torneos como estos batiendo a gente como Federer o Nadal, te da la confianza necesaria para los grandes torneos", añadió.

Murray siente que necesita jugar su mejor tenis en un Grand Slam, "esa es la pieza que falta", puntualizó. "Es algo complicado hacerlo".

Respecto a Federer, fue claro al apuntar que sus duelos contra el de Basilea le motivan. "Aunque es difícil disfruto jugando contra él, no lo encuentro fácil desde luego. Es increíblemente difícil cada vez, pero me encanta el desafío de enfrentarme contra Roger. No le tengo miedo", comentó.

"Se que puedo perder el partido fácilmente si no juego lo mejor que se. Así que cada vez intento lo mejor contra él. No se si mi juego le hace daño, pero se que he jugado siempre mi mejor tenis contra él", dijo Murray.