Público
Público

El Museo del Prado pone en marcha la venta anticipada para la exposición de Bacon

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ante el interés que ha despertado la gran exposición retrospectiva dedicada al artista británico Francis Bacon, el Museo del Prado ha puesto en marcha el servicio de venta anticipada quince días antes de que la muestra abra sus puertas al público el próximo día 3 de febrero.

Este servicio, con reserva de día y hora, permite la compra de entradas a través de la página web del museo (www.museodelprado.es), o en el teléfono 902107077.

Compuesta por más de setenta obras fundamentales del artista, la exposición será inaugurada por los Príncipes de Asturias el 2 de febrero y llegará a Madrid procedente de la Tate Britain de Londres.

La gran retrospectiva, que viajará posteriormente al Metropolitan de Nueva York, se ha organizado cuando se cumple el centenario del nacimiento del artista en Dublín y en ella se mostrarán prácticamente todas las piezas fundamentales de Bacon, que falleció en Madrid en abril de 1992, tras haberse convertido en asiduo visitante del Prado durante los últimos años de su vida.