Público
Público

Mutua Madrileña y Renault se unen durante dos años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La compañía aseguradora Mutua Madrileña y el equipo de Fórmula Uno del piloto español Fernando Alonso, ING Renault, han suscrito un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, según ha anunciado la escudería francesa.

La empresa española ya fue patrocinadora de Renault durante 2005 y 2006, temporadas que terminaron con el campeonato del mundo en manos del asturiano. La experiencia de esos dos años y las buenas relaciones entre ambas partes han facilitado la firma del nuevo acuerdo.

Flavio Briatore, director de ING Renault, celebró la nueva etapa de colaboración con Mutua Madrileña. "Estamos contentos de ver como se vuelve a unir una asociación que ha demostrado su dinamismo y su solidez. Queremos construir el éxito de nuestra estrecha relación con Mutua Madrileña con nuestro esfuerzo por conseguir logros aún mayores en los próximos años", dijo.

Ellos -la asegurada- se une a una amplia base de socios, lo que confirma la buena imagen del equipo y estoy seguro de que vamos a compartir un exitoso futuro", añadió.

Ignacio Garralda, presidente de la compañía española, señaló que "la asociación con el equipo ING Renault es la consecuencia lógica de la estrategia de la empresa y una de las maneras más efectivas de transmitirla al público".