Publicado: 03.01.2014 19:02 |Actualizado: 03.01.2014 19:02

Nace Martín Casillas, el hijo de Iker y Sara Carbonero

El bebé, que ha nacido mediante cesárea en torno a las 15.00 horas, ha pesado 3.850 kilos y es el primer hijo de la pareja, que lleva cuatro años de relación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva Sara Carbonero han sido este viernes padres de un niño que se llama Martín, según ha confirmado a Efe la representante de la pareja, Ana Rivera.

El bebé, que ha nacido mediante cesárea en torno a las 15.00 horas, ha pesado 3.850 kilos y que se llama Martín, es el primer hijo de la pareja, que lleva cuatro años de relación. "Tanto el niño como la su madre se encuentra en perfecto estado y descansando", ha señalado la representante.

El propio Casillas anunció su paternidad a través de un comunicado: "Quiero compartir el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kilos y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan". "Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien. Sin duda, 2014 ha entrado con buen pie", agrega el portero.

Carbonero ingresó a primera hora de la mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde ha dado a luz a su primogénito, cuyo nacimiento estaba previsto en torno al día de Reyes, según habían confirmado los protagonistas, lo que ha provocado que Casillas no haya viajado con su equipo a Qatar.

El capitán del Real Madrid fue también el encargado de confirmar la noticia del embarazo, el pasado julio, con un escueto: "Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", en referencia a la procedencia de Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984). La periodista de Tele 5 está de baja por maternidad desde el pasado 16 de diciembre.