Publicado: 25.06.2014 10:54 |Actualizado: 25.06.2014 10:54

Nace el primer sujetador para combatir la caída del pecho mientras se duerme

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Uno de los principales problemas que sufre el pecho femenino es la aparición de arrugas, así como la caída de los senos. Ante esto, nace unnuevo sujetador capaz de combatir estos problemas: el Pillow Bra. El sostén ha sido creado por Marta Fernández Cuevas con el objetivo de acabar con las líneas de expresión que surgen en el escote, además de actuar como un sujetador preventivo contra la caída del pecho. Entre los 25 y 30 años comienzan a aparecer las primeras arrugas en el canal interpectoral, que empiezan a mostrarse por las mañanas y se difuminan a lo largo del día. Sin embargo, si no se previene a tiempo, estas antiestéticas marcas pueden instalarse en la piel de por vida.

Pero, ¿a qué se debe la formación de arrugas en el pecho? El paso del tiempo, los cambios de peso y el envejecimiento de la piel son algunas de las causas principales, aunque las arrugas se acentúan especialmente con determinadas posturas o movimientos, como los que se adoptan durante los períodos de sueño o descanso. Al dormir, especialmente de lado, un pecho se desliza sobre el otro, arrastrando y tirando de la piel del escote, y acumulándose toda esta en el centro del mismo. Además, las arrugas también pueden producirse durante la práctica de actividades deportivas, cuando estamos sometidos a estrictas dietas de adelgazamiento o bien, tras operaciones quirúrgicas de cirugía mamaria, debido a los cambios a los que se ve sometida la piel.

Gracias a la almohadilla especial que incorpora el top, se consiguen diversos beneficios terapéuticos. Además de evitar las arrugas interpectorales y de la zona del escote, contribuye a favorecer el descanso de los senos, alivia la tensión en la espalda y ayuda a retrasar la caída prematura de los pechos. Por otra parte, entre sus beneficios estéticos destaca su adaptación total al contorno y forma natural del pecho, así como la aportación de una sujeción total gracias a su diseño envolvente.

Lo cierto es que Pillow Bra es recomendable para todo tipo de mujeres, aunque se dirige especialmente a todas aquellas féminas que quieren evitar la formación de arrugas y el descolgamiento del pecho, así como a las interesadas en mejorar el aspecto de su escote general. También es un producto idóneo para mujeres que hayan sido sometidos a algún tipo de cirugía mamaria, además de para las mujeres que practiquen deporte habitualmente, las que estén en período pre y postparto y/o postlactancia y las que se vean obligadas a permanecer inmóviles por largos períodos de tiempo.

Además, este revolucionario sostén está preparado para utilizarse en muy distintas circunstancias y situaciones. Puede usarse todo el día, aunque es especialmente recomendable en momentos en los que se ejerce mayor presión sobre el pecho. De esta forma, las arrugas que nacen en el pecho dejan de ser un problema para las mujeres, que podrán sentirse más a gusto con el aspecto de sus senos y su escote.