Publicado: 10.12.2014 14:11 |Actualizado: 16.12.2014 11:38

Nace ‘Público 4.0’

Nuestro diario da un salto adelante en el mundo digital con una renovación de diseño y presentación, nuevas funcionalidades, y un innovador interfaz que va mucho más allá del resto de los medios on-line. El cambio permite a los usuarios disfrutar de una experiencia multimedia con todos los avances de la última generación de Internet.

Publicidad
Media: 3.92
Votos: 12
Comentarios:
Acta de OJD de Octubre que certifica 8.708.258 usuarios únicos.

Después de un año de crecimiento constante, en el que se empezó batiendo el anterior récord de 5,5 millones de usuarios únicos y se ha llegado este otoño cerca de los 9 millones, Público acomete un nuevo reto: ponerse al día de los nuevos avances tecnológicos en Internet y facilitar a sus lectores una interacción multimedia mucho más atractiva y provechosa.

Por eso, nuestro diario inaugura una nueva era con la puesta en marcha de un innovador diseño web que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia multimedia con todos los avances de la última generación de Internet. El cambio supone la renovación por completo de la presentación y funcionalidad de las diferentes ofertas del diario, facilitando la interactividad con los contenidos escritos y audiovisuales.

PúblicoTv, con su programa estrella LaTuerka, saldrá potenciado de este salto, incorporando nuevos programas, debates, directos por streaming y vídeos, fácilmente accesibles con el nuevo interfaz. Asimismo, noticias de última hora, informaciones y artículos de opinión están mejor ordenados y presentados.

Con estas profundas mejoras de diseño y funcionamiento, Público emprende una nueva etapa de actualizaciones que los lectores irán disfrutando en los próximos meses y que ampliarán y enriquecerán la oferta informativa y multimedia del diario, con una novedosa y útil herramienta.