Público
Público

Nacho Vegas cuenta 'Cómo hacer crac' en seis canciones

Su nuevo disco será un mini-LP compuesto por seis temas de temática social

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Poco ha esperado el cantautor asturiano para su próximo lanzamiento. 'Cómo hacer crac' no será un EP, sino un mini-LP compuesto por seis temas de temática mucho más social que anteriores trabajos y que solo saldrá a la venta en formato vinilo. 

Según han confirmado fuentes de Marxophone, tal y como se ha anunciado en el Twitter y Facebook oficial del cantautor, el próximo lanzamiento de Nacho Vegas, titulado Cómo hacer crac, acaba de entrar en fábrica.

La fecha prevista para su salida al mercado es noviembre, aunque insisten en que depende siempre del ritmo de trabajo de la fábrica. Será un mini-LP que saldrá en vinilo de 7 pulgadas y de 10 pulgadas.

Para su grabación, Nacho Vegas ha vuelto a entrar en el estudio de Paco Loco y ha contado con los músicos que ya le acompañaron en La Zona Sucia: Abraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda y Luis Rodríguez.

En cuanto a la portada, irá también a cargo de Adolfo P. Suárez que completará una suerte de tríptico con este último trabajo. La escena que comenzó con La Zona Sucia y el single que se publicó posteriormente se completará con el dibujo de Cómo hacer crac.

Además, según informan desde Marxophone, con la salida al mercado de este trabajo, aprovecharán para poner a la venta en tiendas (hasta ahora solo estaba disponible en los conciertos) del mencionado single, que incluía La Gran Broma Final y la inédita Me lo dijo un ángel.