Público
Público

Un Nadal despiadado anima Queen's

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La camiseta fosforescente de Rafael Nadal y sus feroces golpes de derecha encendieron el miércoles un sombrío Queen's Club en Londres donde el español marcó su regreso a la hierba aplastando al brasileño Marcos Daniel por un doble 6-2.

El campeón de 2008 no pudo defender su título hace 12 meses, cuando sus dolientes rodillas le apartaron de las cuidadas pistas de Queen's y de las del cercano Wimbledon.

Un año después, el hombre que el pasado fin de semana alcanzó su quinta corona en Roland Garros y recuperó el número uno del mundo se mostró deseoso de recuperar el tiempo perdido.

Saltó a la pista con unas luminosas cinta, bolsa y camiseta verdes y pareció tener toda la prisa del mundo para terminar el partido, antes de que los cielos se abrieran sobre el oeste de Londres.

La carga del mallorquín se frenó brevemente con un 2-1 en el segundo set, pero después de un parón de 15 minutos por la lluvia volvió a la pista y acabó con el sufrimiento de Daniel con una gran devolución a un servicio del brasileño.