Público
Público

Nadal dice que solo cometió el error de jugar lesionado en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rafael Nadal se tomó su tiempo, respiró y prefirió hablar en español para señalar y aclarar que nunca ha tenido problema alguno con el torneo de Madrid, pero que si cometió algún error el año pasado fue disputarlo, porque llegó lesionado en una rodilla.

"Madrid no me crea ningún problema, pero el año pasado llegué con problemas en la rodilla, pero lo jugué por ser un torneo importante y por ser España. Es el único error que pude haber cometido", dijo.

"Allí hay un pelín de altura, pero por lo demás, 'cero' problemas, es más, ha sido uno de los torneos que más me ha emocionado ganar por ser en pista cubierta", explicó.

Todo se produjo al responder a una pregunta sobre su planificación para el 2010, y si habría algún cambio. "Decidme qué puedo hacer, qué torneos han sido incorrectos, los que podía haberme dejado, no veo ninguno. Me he ceñido a jugar el calendario para llegar bien a los torneos importantes. No he cometido ningún error"

"Si me dices que podía haber dejado Madrid, si, si pudiera volver atrás si lo hubiera dejado, porque llegue con un problema en la rodilla, pero solo por eso. No he hecho ningún extra, y no voy a cambiar nada", apuntilló.