Público
Público

Nadal: "He jugado con el pie dormido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rafael Nadal, que hoy pasó a las semifinales de Wimbledon tras vencer al estadounidense Mardy Fish, dijo tras el encuentro que jugó con el pie izquierdo anestesiado para no sentir el dolor que le producía la lesión que sufrió en el partido de octavos contra el argentino Juan Martín Del Potro.

"Mi pie no está bien, pero jugar unos cuartos en Wimbledon es una emergencia, así que decidimos dormir un poco esa zona del pie. Eso es lo que voy a hacer el resto del torneo", señaló en rueda de prensa Nadal, que aseguró que "cuando duermes el pie no sientes nada. La anestesia es para cinco horas".

Pese a este contratiempo, el número uno del mundo subrayó que no está "preocupado" porque esta lesión vaya a afectar a su juego en el siguiente partido, las semifinales del torneo contra el británico Andy Murray.

"Estoy preparado para jugar los partidos muy cerca del cien por cien. El susto, al comienzo, fue grande, pero después todas las pruebas fueran sorprendentemente muy positivas", señaló el mallorquín.