Público
Público

Nadal, invitado de lujo en la Feria de Millonarios de Moscú

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, fue hoy el invitado de lujo de la Feria de Millonarios de Moscú, que atrae anualmente a los hombres más ricos del planeta.

"Moscú no es como Ibiza, hace mucho más frío", señaló a Efe Nadal, que viajó a la capital rusa para promocionar la inmobiliaria ibicenca Vitaeibiza Homes.

El tenista mallorquín, que llegó anoche procedente de Madrid, tuvo tiempo para visitar, por vez primera, la Plaza Roja, que amaneció completamente nevada.

Una nube de periodistas abordó a Nadal nada más hacer acto de presencia en el recinto ferial, dotado de unas medidas de seguridad a prueba de bomba.

Más de 200 compañías y marcas nacionales e internacionales de bienes de lujo exponen estos días en el complejo ferial "Crocus Expo" sus novedades, entre las que destacan yates, helicópteros y coches, objetos todos aprecios prohibitivos para el ciudadano medio.

Entre las empresas españolas presentes en la muestra figuran la inmobiliaria ibicenca Vitaeibiza Homes, la firma vasca de alta joyería Dámaso Martínez, Construcciones Hispano Germanas, S.A. o la línea de muebles de alta decoración Colección Alexandra.

Vitaeibiza, que organizó el viaje del deportista a Moscú, está especializada en la edificación y venta de casas ecológicas integradas en el entorno natural.

Durante el acto, el tenista estuvo acompañado por el director y por el subdirector general de la inmobiliaria, Ángel Lázaro y Javier de la Huerga, respectivamente, así como por el arquitecto Javier Barba.