Público
Público

Nadal promete mejorar su juego en Nueva York

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tenista mallorquín Rafael Nadal, máximo favorito del Abierto de Estados Unidos, piensa emplearse a fondocuando luche el jueves por un hueco en la tercera ronda del último grand slam de la temporada.

El recién coronado número uno del mundo, que intenta conseguir su tercer título de grand slam del año, no ofreció su mejor tenis en su primerpartido, pero prometió mejorar su juego cuando se enfrente al estadounidense Ryler De Heart, que está en el puesto 261 de la lista de la ATP.

"Probablemente estoy un poco más cansado de lo normal", admitió Nadal, que llegó a Nueva York más tarde de lo normal después de ganarla medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Pero se trata de intentar estar bien, mental y físicamente, porque creo que estoy jugando buen tenis", comentó. "La primera ronda siemprees difícil, y espero jugar mucho mejor en la siguiente".

También el jueves, la primera cabeza de serie del torneo femenino, la serbia Ana Ivanovic se enfrentará a la francesa Julie Coin tras superarun duro partido en la primera ronda, mientras que las dos hermanas Williams jugarán sendos partidos de segunda ronda.

Serena Williams, cuarta preclasificada en Flushing Meadows, se enfrentará a la rusa Elena Vesnina, mientras que su hermana Venus,ganadora del torneo de Wimbledon, luchará contra la paraguaya Rossana De Los Ríos.

/Por Simon Cambers/