Público
Público

Najwa Nimri dice que próximo proyecto mezclará música clásica y electrónica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante, compositora y actriz española Najwa Nimri aseguró hoy que en su próximo proyecto musical, en el que ha buscado avanzar hacia "un sonido mucho más expresivo", mezclará música clásica y electrónica.

El disco en el que está trabajando, que todavía no tiene nombre, es un trabajo en el que todo aquello en lo que se ha inspirado "tiene que ver con Bach y el romanticismo", dijo a EFE durante su presencia en la octava edición del Festival Internacional de Cine de Marraquech.

En ese nuevo álbum, buscó trabajar con un músico "que supiera perfectamente hasta dónde daba su instrumento", y tras, comenzarlo con un guitarrista, colabora en estos momentos con un "pianista brutal", Alfonso Pérez, habitual de las giras del también cantante y compositor Alejandro Sanz.

Nimri afirmó que a la espera de poder trabajar en una película "con la que verdaderamente vaya a crecer", la composición y la creación musical han pasado a ser su "día a día".

Asimismo, sostuvo que aunque "algunas veces" le cuesta visualizar hacia dónde quiere ir, en la actualidad tiene "mucho más claro" que hay muchas cosas que la aburren, y que éstas están relacionadas con todo aquello que "huela a empresa".