Público
Público

Nalbandian ante Pashanski y Moyà con Eschauer en la primera ronda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino David Nalbandian se enfrentará al serbio Boris Pashansky, y el español Carlos Moyá al austríaco Werner Eschauer, en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis que arranca hoy en Acapulco.

De este modo, los españoles se librarán de encontrarse en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, en la que los argentinos tendrán dos duelos fraternos en las canchas de tierra batida del estadio Mextenis de Acapulco, sur de México.

Nalbandian, número uno de Argentina, 11 de la ATP y primer favorito del Abierto Mexicano, se medirá a Pashansky, 99 en la clasificación mundial, de acuerdo con el sorteo celebrado ayer noche en la sede del torneo de Acapulco, 300 kilómetros al sur de la capital mexicana.

El número uno de Argentina ganó ayer por primera vez en su carrera el torneo ATP de tenis de Buenos Aires, por la Copa Telmex, al superar en la final a su compatriota José Acasuso por 3-6, 7-6 (5) y 6-4.

Moya, 13 de la ATP y segundo sembrado del torneo mexicano, tendrá como rival de primera ronda al austríaco Wernere Eschauer, quien ocupa la posición 83 de las clasificaciones de la asociación.

El Abierto Mexicano se disputa en canchas de tierra batida y reparte premios de un millón de dólares, de los cuales 118.750 dólares serán para el ganador.

En la primera ronda, el argentino Juan Mónaco (3) se enfrentará con su compatriota Juan Pablo Brzesicki, el argentino Guillermo Cañas (4) a su compatriota Carlos Berloq, el argentino Juan Ignacio Chela (5) a un jugador de la calificación a decidirse la noche del domingo.