Público
Público

'Nani' Roma dice que es difícil que Peterhansel falle

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) reconoció hoy que para aspirar a ganar el Dakar debe esperar un error del líder, el francés Stéphane Peterhansel (Mini), aunque subrayó que es algo poco probable.

"De algunos pilotos se pueden esperar más errores, pero Stépahne es difícil que falle", dijo 'Nani', que ganó la décima etapa del rally y es segundo en la clasificación general a poco más de 19 minutos del galo.

El catalán lamentó haber perdido demasiados minutos con su rival en algunas etapas, como la de Fiambalá o la de Copiapó, aunque en líneas generales se mostró muy satisfecho con su actuación.

"En algunos sitios no he corrido tan bien como debería, aunque estoy dónde quería estar. Más que la cantidad de etapas ganadas lo que destaco es cómo he competido", apuntó.

'Nani' dijo estar sorprendido por la noticia de la expulsión del rally del estadounidense Robby Gordon (Hummer), que presuntamente modificó la entrada de aire del motor de su vehículo para ganar potencia.

"Me sorprende muchísimo porque no me entra en la cabeza que alguien haga algo así, si es que se demuestra que es verdad", señaló.