Público
Público

Naomi Campbell recibe alta médica pero aún no deja un hospital brasileño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La modelo británica Naomi Campbell, quien pasó por una cirugía para la retirada de un quiste uterino, recibió hoy alta médica, pero aún no deja el Hospital Sirio Libanés de la ciudad brasileña de Sao Paulo, reveló el médico responsable por la intervención.

El ginecólogo José Aristodemo Pinotti señaló a periodistas que aguardan la salida de la "top model" del nosocomio paulistano que Campbell "está perfectamente bien" y confirmó que le dio de alta médica.

Pinotti detalló que Campbell tiene las funciones vitales "normales" y mantiene una dieta postquirúrgica con base en carne de pez y pollo y que le recomendó a la modelo de 38 años "andar bastante".

El médico comentó también que el cuarto de la modelo es igual al de los demás pacientes de la clínica privada, sin que la modelo haya pedido algún tipo de prerrogativa especial.

Campbell, quien tiene novio brasileño y vínculos profesionales con Brasil, como modelo de campañas de marcas privadas e instituciones públicas, fue internada el último domingo.