Público
Público

Natalie Portman anuncia su embarazo

La actriz de 29 años está comprometida con el bailarín y coreógrafo Benjamín Millepied

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En la casa de los Millepied-Portman van a ser uno más en 2011. La guapa actriz Natalie Portman, que debutó en el cine a la edad de 13 años, junto a Jean Reno en la magnífica cinta León, el profesional de Luc Besson, ha anunciado su embarazo, según ha informado la revista People.

La actriz, que también dio vida a la mujer de Anakin Skywalker en las precuelas de La Guerra de las Galaxias, y a la que veremos en febrero en la película Cisne negro, donde interpreta a una bailarina de ballet de Nueva York cuya obsesión por la perfección técnica tiene un alto precio en su mente y cuerpo, precisamente está emparejada con el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, con el que ha anunciado también su compromiso.

Portman, de 29 años, una Beautiful Girl, conoció al coreógrafo francés y primer bailarín del ballet de Nueva York durante la producción de esta película, que ya le ha valido rumores para una candidatura al Oscar. La actriz tiene aún pendiente de estreno los largometrajes No Strings Attached, junto a Ashton Kutcher, y Your Highness, con Danny McBride y James Franco.