Público
Público

Natalie Portman e Irfan Khan, juntos en la próxima película de Mira Nair

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La estrella de Hollywood Natalie Portman y el actor indio Irfan Khan serán los protagonistas de la próxima película de la realizadora Mira Nair, una historia de amor entre un indio del estado oriental de Gujarat y una chica judía, informó hoy la agencia IANS.

La cinta llevará el nombre de "Kosher Vegetarian" y supondrá la segunda colaboración entre Nair y Khan que ya trabajaron juntos en el anterior filme de la directora, la aclamada "The Namesake" ("El buen nombre"), un guión adaptado de la novela homónima de Jhumpa Lahiri.

"Interpretaré a un vegetariano estricto de Gujarat. Mientras que 'The Namesake' era la historia de una familia, 'Kosher Vegetarian' es la historia de un hombre y una mujer", dijo Khan, citado por IANS.

El actor, que trabajó con Angelina Jolie y Brad Pitt en la película "A Mighty Heart" ("Un corazón invencible"), reconoció sentirse tan satisfecho de rodar con Portman como de volver a trabajar a las órdenes de Nair.

"He oído que mi compañera de rodaje es Natalie. Encuentro el proyecto inmensamente interesante porque es una película de Mira. Ella es una directora multifacética. Me encanta su espíritu. Es contagioso. Después de trabajar con ella estaba seguro de que volveríamos a hacer algo especial juntos", agregó el actor.