Público
Público

Natalie Portman, madre de un niño

La actriz estadounidense da a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Benjamin Millepied

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La estadounidense Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz este año por El cisne negro, ha sido madre de un niño, informó este martes la edición digital de la revista People.

La intérprete y su prometido, Benjamin Millepied, se convierten así en padres por primera vez. La publicación no dio a conocer el nombre del bebé, ni tampoco dónde ni cuándo nació.

Portman, de 30 años, conoció a Millepied durante el rodaje de El cisne negro, donde trabajó como coreógrafo. En diciembre la pareja anunció su compromiso y el embarazo de Portman.

El cisne negro, el filme de Darren Aronofsky, narra la historia de una veterana bailarina (Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de El lago de los cisnes, entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.

Portman dedicó a su prometido el Globo de Oro logrado por esa actuación. 'Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida', dijo tras subir al escenario. Millepied ejerció en la cinta como actor circunstancial en una de las escenas, en la que casualmente rechaza al personaje de la actriz.

'¡No es cierto! ¡Es el mejor actor! ¡Por supuesto que quiere acostarse conmigo!', añadió entonces Portman entre risas.