Público
Público

Natasha Richardson recibe visitas tras su accidente de esquí

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La familia de Natasha Richardson, miembro de la dinastía teatral británica Redgrave, se reunió en Nueva York para acompañar a la actriz, que se encuentra hospitalizada después de resultar gravemente herida en un accidente de esquí en Canadá.

Representantes de Richardson, de 45 años, y de su esposo, el actor Liam Neeson, no quisieron hacer comentarios sobre la gravedad de sus lesiones, pero el diario New York Times informó que la actriz se encuentra en "una situación grave con heridas en la cabeza".

Neeson, que estaba grabando en Toronto, viajó el lunes para estar con su esposa en Montreal tras enterarse del accidente, que ocurrió cuando la actriz cayó durante una clase privada de esquí en Mont Tremblant, a unos 120 kilómetros al norte de Montreal.

Unas imágenes de televisión mostraron a la madre de Richardson, la actriz Vanessa Redgrave, su hermana, la estrella de televisión Joely Richardson, y a su tía, la actriz Lynn Redgrave, a su llegada en el hospital Lenox Hill en Manhattan durante la noche.

Unas fotos mostraron a dos niños, identificados por la prensa local como los hijos de Richardson y Neeson, Daniel Jack, de 12 años, y Michael, de 13 años, saliendo del hospital el miércoles por la mañana. La pareja tiene dos propiedades en Manhattan y Millbrook, Nueva York.

Desde el centro de vacaciones se afirmó que la actriz parecía estar en buenas condiciones tras la caída, pero que más tarde se sintió mal.

Fue trasladada a Nueva York desde el Hospital du Sacre-Coeur de Montreal el martes.

Richardson, cuyo padre era el director Tony Richardson, siguió los pasos de su familia en el mundo de la actuación.

Conocida por su papel como la madre de Lindsay Lohan en la versión de 1998 de la película de Disney "Tú a Boston y yo a California", Richardson ha trabajado en Broadway en Nueva York y en el West End de Londres. Ganó en 1998 un premio Tony, el honor más alto de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret".

Richardson y Neeson protagonizaron el filme de Jodie Foster "Nell" y se casaron en julio de 1994.