Público
Público

Navarro asegura que Contador ha ido a la Vuelta al Algarve para ganar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Daniel Navarro, compañero en el Saxo Bank de Alberto Contador, aseguró hoy que el ganador de tres Tours de Francia se encuentra participando en la Vuelta al Algarve con el objetivo de ganar la prueba.

"Seguramente sí -ha venido a ganar-, donde va siempre le gusta hacerlo bien y mañana lo va a intentar seguro", afirmó Navarro antes del comienzo de la etapa de hoy, que recorre los 186,5 kilómetros que separan Lagoa y Lagos, al sur de Portugal.

Contador centra toda la atención de esta trigésimo séptima edición de la prueba portuguesa, la primera en la que participa después de que la Federación Española de Ciclismo archivara el caso abierto en su contra por un positivo por clembuterol en el último Tour de Francia.

El corredor madrileño terminó ayer sin problemas la primera etapa de la Vuelta al Algarve y llegó en la vigésimo octava posición, a quince segundos del líder.

Hoy en la salida Contador ha declinado hacer declaraciones, aunque se le ha visto notablemente más relajado que ayer, cuando fue literalmente rodeado por los medios de comunicación.

Respecto al recorrido de hoy, su compañero de equipo Daniel Navarro ha subrayado que en el Saxo Bank lo conocen bien "del año pasado", y lo calificó de "bastante duro y exigente", aunque subrayó que "el día clave" será mañana, en la etapa reina de la prueba portuguesa.