Público
Público

Navarro no estará en el concurso de triples del All Star

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador español de los Grizzlies de Memphis Juan Carlos Navarro no estará finalmente en el concurso de triples del próximo 'All Star', en el que sí participará el compañero de Pau Gasol en los Lakers, Kobe Bryant.

Junto a Bryant estarán Daniel Gibson, de los Cavaliers, Richard Hamilton, de los Pistons, Jason Kapono, de los Raptors y defensor del título del año pasado cuando militaba en las filas de los Heat, Steve Nash, de los Suns, y Peja Stojakovic, de los Hornets.

Kapono aspira a convertirse en el primer jugador en repetir título desde que lo hiciera Stojakovic en 2002 y 2003. El balcánico, por su parte, regresa a la competición representado a los Hornets por primera vez desde que compitiera en 2004.

Stojakovic y Kapono se medirán entre otros a la estrella del Oeste y diez veces 'All Star' Kobe Bryant y al veterano Steve Nash, dos veces elegido mejor jugador de la fase regular. Los jugadores competirán en dos rondas, clasificándose los tres mejores para la final. En la misma los finalistas lanzarán por el orden ascedente de los aciertos logrados en la ronda precedente.