Público
Público

Navas asegura que no ha sufrido novatadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jesús Navas, extremo internacional del Sevilla, ha sido acogido con los brazos abiertos en la selección española, apadrinado por Sergio Ramos, y admitió en rueda de prensa que no ha "sufrido novatadas".

Navas fue protagonista en la primera comparecencia de internacionales españoles en La Ciudad del Fútbol, sentado junto a Iker Casillas y David Villa. Vergonzoso pero visiblemente feliz, habló sobre sus primeras horas con la 'Roja'.

"No ha habido novatadas sino que me han dado la enhorabuena por estar aquí. Quiero disfrutar de la selección como estoy haciendo en cada momento", aseguró.

"Me siento muy contento. Los compañeros que he tenido y los que ya conocía de la sub'21 lo ponen fácil. Como personas son impresionantes y al resto ya los he conocido en el terreno de juego. Tanto dentro como fuera son muy humanos. La verdad es que me he encontrado muy bien", agregó.

Después de superar problemas de ansiedad, Navas agradeció la confianza de su familia para dar el salto a la selección absoluta. "Mi familia ha confiado en todo momento en dar este paso tan importante. Para ello trabajo siempre en la misma línea para llegar a conseguirlo", dijo.

"Tengo la ilusión puesta en hacer las cosas bien, disfrutar de todos los momentos que vienen. Quiero mantener la línea de trabajo buena en mi equipo para seguir teniendo la oportunidad de venir a la selección", concluyó.