Público
Público

Las navidades de Taylor Swift y Kristen Stewart

Mientras que Taylor y Harry Styles saborean los primeros instantes del amor, Robert Pattinson le da una segunda oportunidad a 'Bella'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Llevamos varios días sin poder evitar hablar de ellas, y es que las fiestas de Navidad ya se han instalado en las calles cubriendo de luces todos los rincones y ablandando hasta los corazones más duros. Nuestros famosos tampoco se han resistido a este espíritu de generosidad y buenas intenciones y nos han dejado estampas para el recuerdo. Así comenzamos nuestro particular repaso a la semana. El amor es uno de los sentimientos más característicos de estas fechas. Amor expresado en todas sus formas. Y así lo hemos visto durante esta semana, con parejas que disfrutan de sus primeros momentos como tal y con otras que celebran haber superado los baches más profundos. Con padres que acuden orgullosos a disfrutar de los espectáculos navideños de sus hijos y con amigos que celebran el triunfo de los suyos.

   Taylor Swift y Harry Styles pertenecen a ese primer grupo que durante estas fechas aprovechará las luces navideñas y las pistas de patinaje para sumar una nueva estampa romántica a sus primeros momentos como pareja. Como viene siendo habitual en el panorama social estadounidense, estas celebrities han decidido plasmar su amor a través de un tatuaje, eso sí, con un diseño muy alejado de los edulcorados dibujos de otros famosos, que optan por grabarse el nombre de su amada. En este caso, Harry Styles optó por dibujarse un barco de vela con un corazón. Para superar el duro trance frente a la aguja, el cantante de One Directionestuvo acompañado en todo momento por su amada Taylor Swift. Una bonita imagen que irremediablemente nos transporta meses atrás, cuandoJustin Bieber y Selena Gomez acudían cogidos de la mano a otro popular local de tatuajes.

El caso de esta pareja de celebrities es muy distinto del anterior. Mientras que Taylor Swift y Harry Styles saborean los primeros instantes de amor, esta pareja podría decirse que tiene un máster en superar todo tipo de problemas. Tras protagonizar el 'culebrón del verano' con la infidelidad de Kristen, parece que los vampiros más famosos de todos los tiempos decidieron darse una segunda oportunidad.

Sin embargo, poco tiempo después de conocerse la feliz noticia, descubrimos que la familia del actor seguía sin perdonar a Stewart. Una nueva barrera se interponía entre la pareja. Ahora, esa barrera parece haberse evaporado -fruto quizás de ese espíritu navideño que reblandece los corazones- y Rob y Kristen han decidido pasar estas fiestas tan familiares juntos. 'Kristen está muy feliz de volver a casa y poder contar con Rob', comentaba un amigo de la pareja al portal Hollywoodlife. 'Ambos quieren pasar el máximo tiempo juntos antes de que Rob empiece a rodar su próxima película'.