Público
Público

Negredo estará el lunes disponible para Marcelino al superar últimas pruebas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo, que lleva más de un mes con problemas físicos que le han impedido jugar los últimos partidos, estará ya el próximo lunes a disposición de su entrenador, Marcelino García Toral, al haber superado las últimas pruebas que ha realizado.

Si sigue la buena evolución de su lesión en los isquiotibiales, Negredo podría reaparecer el domingo día 20 ante el Athletic de Bilbao en el Sánchez Pizjuán, lo que ha sido una de las notas positivas del entrenamiento de hoy de la plantilla del Sevilla, antes de descansar este fin de semana, según ha informado el club.

Además, el extremo argentino Diego Perotti, recién incorporado al trabajo del grupo tras sufrir una rotura fibrilar en el partido contra el Sporting de Gijón y que le mantiene de baja desde casi un mes, ha vuelto a completar con muy buenas sensaciones el entrenamiento, tras el cual ha recibido tratamiento de fisioterapia.

El también extremo argentino Emiliano Armenteros ha sido otra de las novedades en esta sesión, al haber vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros después de superar unas molestias que arrastra desde el último partido disputado contra el Mallorca.

Por su parte, el delantero malí Frederic Kanouté, que se perdió ese último encuentro al tener que retirarse en el descanso del anterior ante el Granada con una fuerte sobrecarga en ambos isquiotibiales, ha hecho trabajo de fisioterapia, de gimnasio y de campo.

También se ha ejercitado en el gimnasio el central francés Julien Escudé, con algunas molestias, aunque presenta una buena evolución.

La presencia del guardameta del filial Juan Martín, que ha trabajado a las órdenes de Marcelino junto con Andrés Palop y Javi Varas, ha sido otra de las notas destacadas del último entrenamiento de los sevillistas, que regresarán al trabajo el próximo lunes por la tarde para seguir con la preparación del choque ante el Athletic.