Público
Público

Neox estrena mañana 'Impares Premium'

Esta serie de humor cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La agencia de contactos imposibles más televisiva, Impares, ha ampliado sus servicios para ofrecer terapia de pareja a los jóvenes enamorados que no saben cómo resolver sus conflictos. Esta nueva tarea da como resultado la comedia semanal de corte realista Impares Premium que Neox estrena mañana (23.00 horas).

A lo largo de 45 minutos que durará cada uno de sus 20 episodios, esta ficción retrata el día a día de tres parejas: la cándida, compuesta por Cristina (María Ballesteros) y Jesús (César Camino); la agresiva, encarnada por Lola (Cecilia Freire) y Maxi (Iván Messegué), y la variable, en la que Mamen (Carmen Ruiz), la eterna soltera, va cambiando de hombre ideal. El primero de esta larga lista de candidatos a convertirse en el amor de su vida es su amor de juventud, Yago, interpretado por Willy Toledo, con el que se dará una segunda oportunidad. Además de él, otros hombres con los que probará suerte serán Juanra Bonet, Ernesto Sevilla, Gorka Otxoa, Raúl Cimas y Alfonso Bassave.

Todos ellos se enfrentarán a algunas pautas psicológicas que se aplican en la realidad a la terapia de pareja, pero siempre desde el punto de vista del humor.

Esta serie es hermana de Impares, una tira diaria de 25 minutos, cuyos nuevos capítulos también estrenará Neox el próximo lunes 15, a partir de las 14.30 horas.

En esta producción, una galería de personajes curiosos busca el amor, lo que dará lugar a toda clase de situaciones variopintas, registradas por la cámara de los espías de la agencia. Además, los clientes comentarán sus experiencias y justificarán todos sus fracasos sin ningún rubor.

Entre los actores protagonistas de Impares están Alejandro Tejerías, que interpreta al rancio; Marta Hazas, como la niña pija; Marta Belenguer, quien da vida a la depredadora; Antonio Muñoz de Mesa, un falso intelectual, y Jordi Vilches. Entre los intérpretes invitados estarán Eloy Arenas, Luisa Martín y Ana Fernández.