Público
Público

Nets y Knicks cortejan a LeBron como agente libre en la NBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La caza de LeBron James, el nombre más importante en la lista de agentes libres de la NBA esta temporada, comenzó el jueves con ofertas de dos equipos que aspiran a conseguir a un jugador convocado seis veces para el partido de las estrellas.

Tanto los Nets de Nueva Jersey como los Knicks de Nueva York se reunieron en Cleveland con el dos veces ganador del premio al jugador más valioso de la liga en el primer día del período de contratación de agentes libres.

Decenas de otros jugadores, incluidos Dwyane Wade y Chris Bosh, también están siendo cortejados en un mercado abierto que podría cambiar drásticamente la situación de la los equipos en la liga.

El multimillonario Mijail Projorov, propietario de los Nets, el rapero estadounidense Jay-Z, copropietario del equipo; y el técnico Avery Johnson lideraron la delegación de Nueva Jersey, según medios.

Por los Knicks, el propietario James Dolan y el técnico Mike D'Antoni estuvieron entre los responsables de la franquicia que se reunieron con James en las oficinas de su compañía de marketing.

Se prevé que al menos otros cuatro equipos se acerquen a James en los próximos días: Miami Heat, Los Ángeles Clippers, Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers, el único equipo en el que James ha jugado desde que llegó a la NBA en 2003.

Wade, de los Heat, se ha reunido con responsables de los Bulls y se espera que hable también con los Nets, según medios.

Bosh también ha mantenido contactos con los Heat, que también han hablado con Amare Stoudemire, de Phoenix.

El escolta Joe Johnson, por su parte, ha escuchado ofertas de los Heat y los Knicks y está esperando una oferta de su actual equipo, Atlanta Hawks.