Público
Público

Neven Spahija reconoció que jugaron "otro buen partido", salvo al final

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El croata Neven Spahija, preparador del Tau Cerámica, comentó, tras el encuentro de la segunda jornada del 'Top-16' de la Euroliga contra el Fenerbahce-Ulker, que sus hombres jugaron "otro buen partido", mostrando cierta preocupación por el estado del jugador Pete Mickeal, lesionado en un muslo.

"Hoy jugamos muy bien en ataque, mientras que en defensa pienso que también actuamos a un buen nivel, con excepción de los tres últimos minutos del encuentro, cuando perdimos la concentración y fue el momento en el que Oguz Savas nos metió ocho o nueve puntos", añadió el técnico de Sibenik (Croacia).

"Para mí es muy importante haber ganado en esta jornada, aunque desde ahora mismo debemos pensar ya en el próximo encuentro de la Liga ACB contra el MMT Estudiantes, previsto para este sábado en Madrid. Debemos ir a paso a paso", remarcó.

Sobre Pete Mickeal, lesionado en un muslo durante el encuentro de este miércoles, Neven Spahija subrayó que se está a la espera de la ecografía que se le va a realizar en las próximas horas.

"Por ahora, no sé exactamente cuál es el alcance de su nueva lesión, aunque si puedo decir que la tiene en diferente sitio que las anteriores padecidas durante esta misma campaña", precisó.

Bogdan Tanjevic, responsable técnico del equipo otomano, dijo que su equipo no jugó "nada bien" ante el Tau Cerámica, por lo que tan sólo les queda "pensar desde ya en el siguiente partido", a disputar la próxima semana contra el Lietuvos Rytas.