Público
Público

News Corp contratará a un veterano de AOL como jefe digital

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La empresa de Rupert Murdoch, News Corp planea contratar al antiguo consejero delegado de AOL Jonathan Miller para supervisar las estrategias de los medios digitales del conglomerado, según confirmó una fuente conocedora de la situación.

Miller revisaría las operaciones online de News Corp como la red social MySpace y la inversión en la web de video Hulu, según informó The Wall Street Journal el viernes.

Miller está sujeto a un acuerdo de exclusividad con su antiguo empleador, Time Warner, que expira dentro de unos días, y no respondió a un correo electrónico en el que se le pidieron declaraciones.

Socio en la compañía de inversiones Velocity Interactive Group, dejó AOL, de Time Warner, en 2006.

News Corp combinó sus negocios de producción de cine y televisión a principios de este mes, ya que el longevo director de operaciones de la compañía y el veterano de Hollywood Peter Chernin dejarán sus cargos este año.

News Corp, que posee también el New York Post, la red de la televisión por satélite Sky Italia y periódicos en Reino Unido y Australia, ha tenido dificultades por la caída de anunciantes afectados por la recesión.