Público
Público

"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos"

Pilar Rubio publica sus pensamientos en el perfil de Facebook tras la retirada de 'Operación Triunfo' de la parrilla televisiva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presentadora Pilar Rubio ha publicado en su perfil de Facebook lo que piensa después de dirigir la gala final del concurso musical, Operación Triunfo (OT), que, por cierto, ganó Nahuel. En el muro de la red social ha escrito: 'Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Hasta ahí puedo leer'.

Este primer comentario se produce después de que la cadena variara el día televisivo de OT debido a los bajos niveles de audiencia desde un primer momento, y a las declaraciones del Director de Contenidos del Grupo Telecinco, Manuel Villanueva, quien aseguraba que el programa no ha cumplido 'las expectativas'. Al mismo tiempo, el responsable aseguró que Pilar Rubio 'no es la responsable de este resultado'.

Ahora la gran duda es: ¿A quién se refiere? Entre los comentarios, algunos afirman que se refiere a una batalla entre Telecinco y la productora Gestmusic, y animan a actuar: 'Vamos a que telecirco se arrepienta de lo que ha hecho'.

La joven presentadora ha estado actualizando su perfil continuamente. En uno de sus mensaje dirigidos a los seguidores muestra también su preocupación y aconseja: 'Lo único que os digo es que no os dejéis manipular por la primera cosa que oís o leéis'. 

Pilar muestra su preocupación porque asegura que le han suplantado la identidad en otra red social, en Twitter. El pasado día 17 escribió: 'Antes de nada quisiera repetir por enésima vez que SÓLO ESCRIBO AQUÍ, ES MI ÚNICO CANAL PARA COMUNICARME CON VOSOTROS y que todos los mensajes que están apareciendo en mi nombre, no los he escrito yo y me parece una gran falta de respeto que suplanten la identidad de alguien porque lo que consiguen es engañar a quien lo lee'.

Asimismo, ha pedido a sus fans denunciar 'personaje' que se hace pasar por ella en la red social: 'Si de alguna manera me podéis ayudar para denunciar a ese personaje que se hace pasar por mí en Twitter os lo agradecería.... Cuantos más seamos antes pararemos este abuso que se hace de muchas personas públicas'.