Público
Público

Nick Clegg y su esposa disfrutan de días de descanso en Olmedo (Valladolid)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, disfruta junto a su esposa, Miriam González, de unos días de descanso en la localidad vallisoletana de Olmedo, municipio natal de la mujer del político inglés, donde han conseguido pasar desapercibidos.

Según ha confirmado a Efe un familiar de Miriam González, se han trasladado a Olmedo todos los miembros de la familia Clegg, ya que el matrimonio siempre viaja con sus hijos Antonio, Alberto y Miguel, que en el municipio vallisoletano también pueden disfrutar de su abuela y sus tíos.

La familia Clegg-González se caracteriza por su gran discreción, de ahí que no hayan requerido ningún trato especial, a pesar de ocupar un cargo destacado en el Gobierno británico y, por tanto, ni siquiera el alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, tiene conocimiento de su llegada, aunque sabe que se les ha visto por el municipio.

Después de unos meses en los que tanto Nick Clegg como la vallisoletana Miriam González Durántez, hija del que fuera alcalde de Olmedo, José Antonio González Caviedes, han sido el centro de atención de los medios de comunicación de toda Europa, ahora buscan la tranquilidad junto a sus familiares y amigos.

Por ese motivo, incluso los vecinos se muestran reacios a confirmar que la familia Clegg-González está en la localidad, para no entorpecer su descanso, si bien no pueden ocultar su orgullo al contar con tan insignes vecinos, que llevan una vida completamente normal.