Público
Público

Nihat comienza el servicio militar en Turquía sin aclarar dudas sobre futuro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El futbolista turco Nihat Kahveci ha comenzado a cumplir con el servicio militar en su país sin que se haya despejado todavía si jugará la próxima temporada en el Besiktas.

Los medios turcos informaron hoy de que el jugador del Villarreal ha ingresado en un regimiento de infantería en la región turca de Burdur.

"He venido aquí por mi servicio militar. Estoy muy contento y orgulloso", se limitó a declarar el futbolista, sin querer aclarar cuál será su futuro profesional

"Nihat es todavía jugador del Villarreal. No está claro lo que pasará después del servicio militar. Nos sentaremos y hablaremos", indicó el representante del delantero, Murat Kus.

Mientras, los medios turcos dan por hecho de que el jugador ya ha cerrado un acuerdo con el Besiktas y que se incorporará al vigente campeón turco la próxima temporada.

Nihat se beneficiara de una legislación especial que permite a los ciudadanos turcos que trabajan en el extranjero realizar un entrenamiento militar de sólo 21 días y sustituir el resto del servicio con el pago de una cuota en moneda extranjera.

El futbolista compartirá entrenamiento con Bilal, el hijo del primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, que trabaja en el Banco Mundial en Estados Unidos.