Público
Público

Nilmar afirma que se queda contento en el Villarreal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Nilmar Honorato da Silva, delantero brasileño del Villarreal, aseguró que se queda en el club hasta el final de temporada y que además lo hace "contento y con ganas de hacer las cosas bien".

Tras truncarse las negociaciones con el Sao Paulo para que el jugador se incorporara al club brasileño, Nilmar volvió al equipo en el partido del domingo ante el Granada, con lo que recuperó, según el futbolista, a una situación de "normalidad".

"Volver a jugar era vital. En el Villarreal tengo dos años más de contrato y por ello sigo aquí. Es verdad que en el fútbol las cosas cambian y todo puede pasar, pero para que me vaya debe llegar una buena oferta para ambas partes", aseguró.

El delantero reconoció que en los últimos meses lo ha pasado "mal, sobre todo por no poder jugar", ya que para un futbolista no poder jugar "siempre es complicado".

"Eso era lo que más molestaba de esta situación", indicó Nilmar, quien reconoció en unos momentos "difíciles" ha tenido el apoyo de su gente. "Llevo ya muchos años en esto y sé que estas cosas pasan. Por ello hay que tener tranquilidad y seguir trabajando, a la espera de una oportunidad", concluyó.