Público
Público

La niña que cayó de un cuarto piso en Sevilla no sufre fracturas ni lesiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El bebé que ayer tarde cayó a la calle desde un cuarto piso de un edificio del barrio de El Cerezo, en Sevilla, no sufre ningún tipo de fractura o lesión destacable, según han informado hoy a Efe fuentes del complejo hospitalario Virgen del Rocío, donde permanece ingresada en observación.

Las fuentes han explicado que las numerosas pruebas diagnósticas realizadas a este bebé, de quince meses de edad, entre ellas TAC y radiografías, no han encontrado ninguna fractura o lesión interna relevante, aunque los facultativos han recomendado que la pequeña permanezca en observación algunas horas más.

El bebé está consciente y presenta un buen estado de salud, según los últimos reconocimientos médicos.

El suceso se produjo ayer tarde en la calle Playa de Chipiona, en el barrio sevillano de El Cerezo, donde los vecinos alertaron al servicio de emergencias de que un bebé había caído al vacío desde un cuarto piso.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, evacuaron al bebé al complejo hospitalario Virgen del Rocío, y algunos familiares de la niña tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que, de momento, las diligencias apuntan a un accidente fortuito.