Público
Público

Un niño de 4 años muere en Azuaga (Badajoz) al derrumbarse el techo de una vivienda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un niño de cuatro años falleció esta tarde al derrumbarse la techumbre de una vivienda en Azuaga (Badajoz), por causas que se desconocen, según han informado a Efe fuentes de Cruz Roja.

En la vivienda, de dos alturas, ubicada en el número 15 de la calle Alconchel, había cinco personas en el momento del suceso, al parecer, un matrimonio y tres hijos, de etnia gitana

Los tres menores quedaron atrapados entre los escombros, pero cuando los bomberos rescataron al más pequeño, de cuatro años, los servicios sanitarios no pudieron salvarle la vida.

El niño de ocho años fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital de Llerena, y posteriormente fue dado de alta, según han confirmado a Efe fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), mientras que el más mayor, de 15, resultó con heridas menores.

Al lugar del suceso se trasladó una dotación de bomberos del parque de Azuaga, Policía Local, Guardia Civil, unidades de Cruz Roja de Hornachos y Llerena, sanitarios del Centro de Salud local y un unidad medicalizada, según ha informado el 112.