Público
Público

Van Nistelrooy "sin palabras y muy agradecido" por el recibimiento de la afición madridista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero holandés del Málaga Ruud Van Nistelrooy se mostró "muy agradecido" por el recibimiento que le ofreció hoy la afición del Real Madrid en su vuelta al estadio Santiago Bernabéu.

"Con toda mi humildad y con todo mi corazón acepto el gesto de la grada. No hay palabras. No puedes esperar algo así, son cosas que pasan en la vida y hay que estar muy agradecido", explicó al término del choque que midió a su equipo con el conjunto blanco en los octavos de final de la Copa del Rey que acabó 3-2.

El delantero habló también sobre el devenir del partido de esta noche, en el que su equipo desperdició dos tantos de ventaja. "Estoy desilusionado por el resultado. Ir ganando aquí 0-2 no pasa todos los días, para el Málaga era algo muy especial ganar o empatar aquí. Estamos todos disgustados".

"En la primera parte y en una parte de la segunda controlamos el partido pero luego todo fue muy rápido. Ahora tenemos la vuelta en casa y todo está muy abierto, pero creo que merecimos más", explicó en zona mixta.

Asimismo cree que los puntas del Real Madrid, con su calidad y su acierto decidieron la contienda: "El segundo gol es un error, puede pasar. Tampoco crearon muchas ocasiones pero con los delanteros que tienen van a marcar si tienen una o dos. Nosotros teníamos poca llegada pero creo que al final hemos jugado muy bien y es una pena que no vayamos a Málaga con un buen resultado".

"Tenemos que empezar como empezamos aquí. Está el partido abierto con dos goles de fuera. Vamos a por ellos y vamos a intentar todo para pasar", dijo sobre el partido de vuelta en casa.

Cuestionado sobre su posible traspaso al club merengue el pasado mercado de invierno aseguró que eso ya es "pasado" y no quiere darle más vueltas: "Miro adelante y quiero darlo todo para este Málaga. Es un gran club también y ahora estoy muy feliz allí", concluyó.