Público
Público

"Si no eres feliz, no pilotas bien", dice Webber

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El australiano Mark Webber (Red Bull-Racing), que mañana tomará la salida en el Gran Premio de Brasil desde el tercer puesto, declaró que está pilotando muy bien y que eso no se puede hacer cuando uno no es feliz.

A Webber se le volvió a recordar sus declaraciones en las que apuntaba a un "obvio" favoritismo de su equipo con su compañero, el alemán Sebastian Vettel, y dijo que la polémica suscitada no le afecta: "En absoluto cuando estoy en el coche. Ya se ha visto en las últimas cinco o seis carreras. Estoy pilotando muy bien y eso no se puede hacer cuando no eres feliz", agregó.

Sobre la jornada de hoy en el circuito de Interlagos, Webber comentó: "He disfrutado de la sesión de clasificación porque ha sido muy exigente para todos. En esas condiciones es fácil que las cosas se tuerzan. Por eso estoy contento del resultado", dijo Webber, segundo en el Mundial a once puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari).

"Hoy podía haber acabado fácilmente en el decimoséptimo puesto. La pista estaba muy delicada. La segunda fila no está mal para comenzar la carrera", agregó el australiano en la conferencia de prensa para los tres primeros.