Público
Público

Noticias del día Díaz no unirá las elecciones andaluzas a las generales y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes 5 de junio

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este lunes 5 de junio de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Susana DÍaz y Pedro Sánchez. / JAVIER LIZÓN (EFE)

Esta es la lista de noticias que destacamos para arrancar este lunes 5 de junio

Díaz aún desconfía de Sánchez y evitará unir las elecciones andaluzas a las generales

La presidenta de la Junta ha cambiado de estrategia tras su derrota en las primarias: agotará la legislatura y no ligará el destino del Gobierno andaluz a las expectativas del reelegido líder del PSOE.

El 40,6% de las enmiendas al Congreso del PSOE rectifican la ponencia económica de José Carlos Díez

La exministras Cristina Narbona y Carmen Calvo, designadas por Sánchez para la coordinación y redacción del proyecto marco, que dirigirá Tezanos.

Buscan a un español desaparecido tras enfrentarse a un terrorista en Londres

Ignacio Echeverría, de 39 años, se paró para socorrer a una mujer que estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el agresor

Palestina, cincuenta años de ocupación

Medio siglo después la fulminante guerra de 1967, la ocupación se ha consolidado en toda Cisjordania, donde residen más de 800.000 colonos judíos, el 13 por ciento de la población de Israel.

La figura oculta del comunista Luis Montero, 'Sabugo'

La sobrina nieta del comunista asturiano, Silvia Ribelles saca a la luz la vida de Luis Montero alias Sabugo en la clandestinidad, en sus años como deportado en Mauthausen y la vuelta al partido en plena posguerra española.