Público
Público

NOTICIAS DEL DÍA Los estragos de la ola de calor en las aulas y otras cuatro noticias que no debes perderte este viernes 16 de junio

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este viernes 16 de junio de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Imagen del exterior del Instituto Neil Armstrong en Valdemoro. | RUBÉN MÚÑOZ (EFE)

El Summa atiende a 47 niños de un instituto de Madrid por las altas temperaturas

Seis menores fueron trasladados al hospital. El resto fueron evacuados a un tanatorio cercano por ser el edificio público con aire acondicionado más cercano. Los niños hospitalizados ya han recibido el alta.

Pablo Echenique: "Hay números para echar a Mariano Rajoy, si es con el PSOE"

El número dos de Podemos y diputado en el Parlamento aragónes asegura a 'Público' que están a la espera de que el PSOE cierre su proceso interno para estudiar la formación de una alianza que acabe con el Ejecutivo del PP.

La izquierda rompe con el alcalde socialista de Sevilla y lo deja a merced del PP

Participa (marca afín a Podemos) e IU rompen el pacto que convirtió al socialista Juan Espadas en regidor, poniendo en riesgo el Gobierno de la capital andaluza y a su principal valedora: Susana Díaz

'Pako' Galán: "Estamos igual de jodidos o más que en 1983"

Se cumplen 25 años desde que Juanma y Iosu, cantante y guitarrista de Eskorbuto, murieron por los excesos de una vida difícil. 'Pako' Galán, batería de la banda y único miembro vivo de la formación, habla con 'Público' sin pelos en la lengua sobre los años 80, la cárcel y la actualidad política. El cantante afirma que "el desarme está bien, solo falta arreglar el tema de los presos. Debemos caminar juntos para que no vuelvan las armas a la calle”

La decepcionante experiencia de las series de TV convertidas en películas

La adaptación al cine de 'Los vigilantes de la playa' tiene y no tiene lo que se veía en la serie. Es la guerra contra la nostalgia que libran las películas ante las sensaciones que dejaron ‘aquellas series de televisión’.